¿Cómo combinar tus prendas efecto cuero de forma cool? - Ska Studio

¿Cómo combinar tus prendas efecto cuero de forma cool?

Las prendas efecto cuero se han convertido en un imprescindible de nuestro armario. Pantalones, chaquetas, faldas y vestidos son las prendas básicas por excelencia, estas nos han demostrado que nuestros outfits con efecto cuero también son sinónimos de un look elegante.

Si sabes elegir las prendas correctas y aprendes a combinarlas de la mejor manera podrás crear looks con aire rockeros o llevarlos al lado de la sofisticación y formalidad.

Aquí te mostramos algunas maneras que sirven como inspiración a la hora de armar tus outfits y consejos para que puedas llevarlo en cualquier momento.

 

Con detalles metálicos

Mezcla tu falda de cuerina con elementos brillantes para llevar tu look al siguiente nivel. Lo llenaras de luz para que no caer en un look tan frio. Combínalo con botas caña baja para un look mas rockero o con botas super altas para un look más chic.

 

Total, look

¡Un conjunto completo haciendo match de color nunca puede ir mal! Atrévete a usar tu conjunto favorito, puedes usarlo con una camisa blanca debajo para darle un toque chic y no olvides tus botas caña alta. Sabemos que te robaras todas las miradas.

 

Ahora muéstranos como es tu forma favorita de combinarlos ¡no olvides etiquetarnos! 

Previous post
Next post