¿Cómo ponerte tu faja favorita SKA STUDIO?

¿Cómo ponerte tu faja favorita SKA STUDIO?

A menudo cometemos errores a la hora de usar esta fantástica prenda. Las fajas están creadas para moldear nuestra figura, darnos comodidad y seguridad en nuestro día, pues nos brinda soporte, corrección de postura, hasta cintura de avispa, entonces como podría no encantarnos esta prenda tan maravillosa?

 

Aquí queremos darte unos tips para que puedas elegir la faja adecuada para ti y si lo deseas ir subiendo gradualmente la compresión para que tu cuerpo pueda acostumbrarse sin llevarlo a un estado de estrés e incomodidad que solo lograra que no quieras volver a usarlas jamás

Las fajas están hechas para todos los tipos de cuerpos, desde voluminosos hasta cuerpos más delgados que quieran moldear y acentuar sus curvas llevándolas al siguiente nivel .

Entre los errores que mas cometemos las mujeres están los nombrados a continuación:

1. Ponerse una faja no es tarea fácil, eso lo sabemos. Tienes que disponer de un tiempo para sentirte cómoda y poder usar esta prenda sin afán ni estrés. Busca un espacio tranquilo, tomate tu tiempo para que la faja quede bien puesta y tu puedas sentirte segura y sin incomodidad el resto del día.

2. Las fajas están compuestas de materiales elásticos e hipoalergénicos especialmente para tu piel, es por esto que al momento de usar tu faja recuerda estirarla, acomodarla adecuadamente. Por mas que sientas que tu faja es muy pequeña no es así, usa la guía de tallas y así podrás estar segura que es tu medida ideal. Ten cuidado de usar anillos o romperla con tus uñas pues hay espacios donde la tela es más delgada (como en los glúteos) y si no tienes suficiente cuidado podría estropearse. Acomódala siempre desde las costuras laterales para proteger tu faja de cualquier daño.

3. Es importante que alinees correctamente las costuras de tu faja para que sean invisibles bajo tu ropa, además que estarás más cómoda nadie sabrá que la llevas puesta.

4. Si es la primera vez que usas una faja, te recomendamos que inicies con una compresión suave, así te irás acostumbrando poco a poco sin sacrificar tu comodidad, además tus curvas se verán naturalmente contorneadas, más adelante podrás usar una faja de compresión media para un cambio total en tus curvas o una de compresión alta para un cambio dramático e impactante.

5. Te recomendamos doblar hacia arriba la parte del encaje que tiene las bandas siliconadas, así podrás acomodar tu faja mucho mas fácilmente, tus costuras quedaran alineadas , te sentirás mas cómoda y tu faja quedara correctamente puesta. Después podrás bajar las bandas para que quede fija y puedas moverte libremente sin miedo.

 

Ahora no olvides todas estas recomendaciones cada que uses tu faja para conservarla correctamente y hacer tu proceso más cómodo.

Previous post
Next post