10 ideas de regalo perfecto para mamá - Ska Studio

10 ideas de regalo perfecto para mamá

Mamá esa palabra que nos llena el corazón, que nos recuerda a chocolates calientes, a un abrazo al volver a casa, a un beso con amor.

 

Mamá es esa persona que siempre ha estado a nuestro lado, es esa persona que nos ha enseñado a ser mejores, a soñar, a luchar por nuestras metas.

 

Es momento de devolverle un poco a mamá todo lo que ha hecho por nosotros, lo mas importante es compartir el amor y ese lazo irrompible que nos une

 

Aquí te daremos unas ideas de regalos, para que pases tiempo con mamá y conviertas este día en uno aún más especial

 

 1Ropa deportiva

Una mamá siempre tiene diferentes actividades diarias, es por eso que la ropa deportiva es un excelente regalo tanto si le encanta el ejercicio, como si solo quiere estar cómoda a lo largo del día.

 2. Dia en un Spa

Mamá merece que hoy la consientan más que todos los días, y que mejor que un día de relación, estamos seguros que mamá estará feliz con este regalo.

 

3. Zapatos

¿A quién no le gustan los zapatos? Sabemos que a mamá le van a encantar, tanto si son tenis, tacones, sandalias o plataformas ¡nunca serán suficientes! Elige el modelo favorito para ella y prepárate porque será uno de sus regalos favoritos.

 

  4. Álbum de recuerdos

Que tal hacer un álbum de nuestras vivencias favoritas con el ser que tanto amamos: mamá. Así que saca todas tus fotografías, marcadores y papeles de colores para que llenes tu álbum de colores y notas de amor.

 

 5. Su platillo favorito 

¿Y si hoy te conviertes en el chef de casa y haces el platillo favorito de mamá?, con esto ella quedará feliz, no solo por el platillo, si no por el tiempo y amor que pusiste al crear algo para ella.

 

 6Jeans

Que mejor regalo que uno que haga a mamá sentirse bien con sus curvas. Elije la silueta que más le guste, ¿el color? Si es clásica, puede ser azul oscuro, blanco o negro, si es una mamá más moderna puedes elegir algún jean con detalles en bolsillos y bota, sabemos que será la estrella a donde quiera que vaya.

 

 7. Pastel

Haz un pastel para tener una tarde de café con ella. Es fantástico pasar tiempo de calidad con las personas que amamos, así que prepárate para vivir una tarde llena de historias con mamá

 

8. Flores

Las flores serán uno de los regalos que mamá siempre amará. Cómprale sus flores favoritas y llena su día de color. Hazla sentir especial y recuérdale todo el amor que le tienes.

 

9. Fajas

¡Una faja es un excelente regalo para mamá! Sentirse segura y hermosa es posible con estas moldeadoras. Elije el color y el modelo que más se adapte a ella. Si es deportista, una cinturilla de látex será perfecta, su acción térmica incrementará el calor ayudándonos a reducir medidas. Si los vestidos cortos son lo suyo, una faja tipo short será ideal para moldear los glúteos sin marcas. Si es una mamá más clásica, una faja entera es la mejor opción, podrá cubrir su espalda, brazos y moldear totalmente su cuerpo. ¡Es como una cirugía en segundos!

 

10. Portarretrato

La mejor foto familiar que tengan siempre será un excelente regalo para mamá. Podrá ponerlo en su cuarto, sala, oficina o donde quiera.  Así en cualquier momento podrá sentir que están cerca.

 

 

Esperamos que todas estas ideas te hayan servido para hacer el día de mamá maravilloso,

 

Y ahora ¿ cuál es tu regalo favorito para la persona que ha estado a tu lado siempre?

Previous post
Next post