5 planes para hacer en San Valentin - Ska Studio

5 planes para hacer en San Valentin

Todas queremos que este día sea especial, celebrar el amor, la alegría de compartir un presente juntos. Si todavía no sabes como sorprender a tu pareja en esta fecha especial, aquí te diremos 5 planes originales que sabemos le van a encantar.

 

1. Picnic Nocturno

Nada mas relajante que demostrarle cuanto lo amas, bajo el cielo, mirando las estrellas y junto a la naturaleza que nos rodea. 

Busca un lugar agradable, seguro y que represente algo para los dos, quizás donde te dijo por primera vez mirándote a los ojos que eras la mujer de su vida, pon unas velas, un mantel, sus comidas favoritas o al menos una que les guste a ambos y un vino para brindar...ahh y no olvides unas fresas con chocolate o tu postre favorito

 

2. Cine

Este siempre será un plan perfecto con tu pareja! elije una buena película, si es romántica mucho mejor, no hay nada mejor que comerte unas buenas palomitas junto al amor de tu vida.

 

3. Cena romántica en casa

Si hay algo que de verdad enamore, es ver a tu pareja esmerarse en la cocina, Así que saca tus dotes de chef, y prepara esa receta que te queda deliciosa y sorpréndelo, decora con velas y un vino espumoso para brindar, prepárate para una gran velada

 

4. Gymkana en tu casa

Si lo de ustedes son los juegos, las bromas y las risas, crea tu propia competencia, llena tu casa con pistas, obstáculos y que gane el mejor, ¿el premio? Lo dejamos a tu imaginación, por qué no? Ese conjunto de lencería que te compraste para una gran noche, pues llego el momento.

 

5. Y si lo nuestro es la cocina..

Y si en vez de ser tu la que le cocines, le propones que lo hagan los dos, te aseguro que será una velada muy divertida, quizás uno que otro regañito, pero a la final será tu mejor compañía y si ninguno de los dos sabe cocinar, tranquilos en internet encuentras múltiples recetas muy fáciles que les será de gran ayuda, no olvides la decoración, con unas velas y algo para brindar basta.

 

Así que, querida amiga, como puedes ver no hay pretexto para no hacer de estas fechas una velada muy especial. Mucha suerte te aseguro que, si sigues estas ideas, vas ha quedar como la reina que eres. 

Previous post
Next post