Qué pantalón usar según tu tipo de cuerpo - Ska Studio

Qué pantalón usar según tu tipo de cuerpo

Para ninguna de nosotras es secreto que, si se quiere resaltar la figura, debemos escoger la prenda ideal dependiendo de nuestro tipo de cuerpo, para esto te traemos los tips perfectos para que tengas en cuenta al momento de comprar esta prenda.

 

  • Conocer nuestro cuerpo: lo principal es conocernos, saber que talla somos, donde nos sobra o nos falta, A veces no sabemos reconocer nuestras medidas, asi que párate frente a un espejo y aprende a observarte. (El cuerpo tiende a cambiar con el paso de los años).

 

     Tipos de cuerpo:

  • Cuerpo tipo reloj de arena: tu cintura es un atributo fuerte, por lo tanto, se debe resaltar. Los pantalones de cintura alta, serán tus mejores amigos. tienes la ventaja que la mayoría de hormas te quedarán perfectamente!
  • Cuerpo tipo manzana o circulo: Si la parte central del cuerpo es voluminosa, formando vientre o la cintura más ancha del mismo, tu cuerpo es tipo manzana. En comparación con el resto, este es el tipo de figura corporal que se ve más redondeado. Lo ideal es que tus pantalones sean un poco más rectos para dar balance con la parte superior del cuerpo.
  • Cuerpo tipo triángulo: un jean de corte recto es lo más recomendable. Sin embargo, una opción es llevar jean skinny para disimular el tamaño de tus caderas y así buscar el equilibrio con tu tipo de cuerpo.
  • Cuerpo tipo triángulo invertido: los jeans con corte acampanado, mom fit o straight son los que mejor le lucen a tu tipo de cuerpo. Recordemos que queremos buscar atraer las miradas a tus caderas, y así estar en proporción con el ancho de tus hombros.
  • Cuerpo tipo rectángulo: como queremos crear curvas visualmente, los jeans tipo Skinny (son ceñidos, pero de tiro medio y un poco más anchos en la bota). son una buena opción para tu cuerpo, esto te ayudará a crear la impresión de tener más curvas.

 

Es importante tener al menos un Jean bota ancha oscuro y neutro en nuestro armario, de esta forma contarás con un pantalón versátil que combina con todo

Y, por último, pero no menos importante…

 

  • Color ideal: Hay una ley básica que todas deberíamos saber: los jeans de colores claros o desgastados tienden a expandir la figura, mientras que los de colores oscuros hacen que nos veamos más delgadas, por eso si quieres disimular esos kilitos de más, opta siempre por tonos azul intenso u oscuros

 

Ya sabes todos los tips para encontrar ese pantalón perfecto que hará resaltar tu silueta

Previous post
Next post