Utilizamos transporte terrestre con las compañías UPS y en casos especiales USPS.
Los casos especiales incluyen únicamente envíos para Puerto Rico, Canadá o PO BOX.
- UPS ground : Es un envío estandar para Estados Unidos con una duración estimada de 3 a 7 días hábiles dependiendo del estado y ciudad en que se encuentre.
- UPS Next Day Air: Es necesario que se comunique primero con una asesora para solicitar esta opción.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? 

El costo del envío se calcula automáticamente en el sistema y depende de la dirección de entrega.
El envío gratuito es exclusivo dentro de los Estados Unidos Continentales, dependiendo de la promoción del día y NO aplica para clientes que cuenten con créditos a favor por devoluciones.

¿CUÁNTO SE DEMORA MI ORDEN? 

Los paquetes son generalmente enviados en 2 días después de la recepción del pago y se envían a través de UPS con seguimiento y entrega con firma requerida. Cualquiera que sea la elección que realice de envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea. Tenga en cuenta que recibirá el paquete en días hábiles, sin contar
Sábados ni días festivos
.CASA DELIVERY
Haremos lo posible por despachar el paquete al día siguiente de creada la orden. Si llega a haber algún problema con la validación de el pago o con la disponibilidad de productos, nos comunicaremos inmediatamente con usted para hacerle saber.Una vez el pago haya sido autorizado y verificado, su orden tomará 1 día en ser procesada.

¿EL TOTAL DE MI ORDEN ES LIBRE DE IMPUESTOS?  

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaque, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Antes que el paquete sea enviado se tomaran cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.

 

¿TENGO QUE RECIBIR EL PAQUETE PERSONALMENTE?  

Por seguridad, todos los paquetes son enviados con firma requerida como método de protección para evitar pérdidas. Sin embargo, no es necesario que usted se encuentre presente, una persona mayor de 21 años puede recibirlo. 
 

UPS REALIZÓ EL PRIMER INTENTO DE ENTREGA ¿QUÉ PUEDO HACER?  

 
UPS realiza 3 intentos de entrega en la dirección estipulada.
UPS LOGO
En caso de que al 3er intento, el destinatario no esté disponible. El paquete será retenido en las oficinas de UPS durante 3-4 días.Tiempo que tiene el cliente de programar una recolecta y recoger la mercancía.Si pasados los 4 días, no hubo respuesta, los productos serán retornados a bodega y el cliente deberá pagar el costo de envío que conlleva poner en tránsito nuevamente el paquete.
Le recomendamos:
- Dejar encargada de la recepción del paquete a una persona mayor de 21 años.
- En caso de registrar una dirección de algún familiar o del lugar de trabajo, ingresar correctamente los datos y la información del destinatario.
- Verificar continuamente el número de seguimiento