Política de Cambio

PASOS PARA DEVOLUCIONES

1. Antes de realizar una devolución debe leer los términos y condiciones para revisar si su devolución cumple con las políticas de la compañía.

2. Llene el FORMATO DE DEVOLUCIÓN que se encuentra en nuestra pagina, detalle el tipo de devolución que está realizando.

3. Empaque en una caja o bolsa los productos que desea retornar, verifique que esten en las mismas condiciones como los recibió y envíelo usando el Correo Postal de los Estados Unidos (USPS).

4. El artículo deberá estar, a más tardar el día 30 después de su compra en nuestro almacén o su devolución será rechazada. (Cobros por Relocalizacion aplican vea términos y condiciones)

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La Empresa se reserva el derecho de revisar los productos devueltos apenas lleguen, para determinar si el producto ha sido tratado de acuerdo con las instrucciones específicas de cuidado y si las condiciones de devolución aplican.

1. Los productos de OFERTAS son compra final.

2. No se hacen reembolsos de dinero al igual que cargos de envío y manejo para devoluciones SIN JUSTIFICACIÓN.

3. Las devoluciones de productos con DEFECTOS DE FÁBRICA deben ser enviadas por USPS, para que  su envío  sea acreditado. De otra forma no serán reconocidos los gastos de envío)

4. Productos que no hayan sido tratados de acuerdo con las instrucciones de cuidado descritas en la prenda no serán cambiados, ni se hará reembolso de dinero, bajo ninguna circunstancia. Cada una de nuestras prendas están diseñada para una talla específica, no se reconocen daños por  forzarlas.

5. Debido a regulaciones sanitarias no aceptamos ningún cambio en ropa interior como: fajas, bodies reductores, bodies blusa, boxers.

6. Solo se permite el cambio por artículos  de linea  (SIN JUSTIFICACION) en un plazo maximo de 30 días a partir de la fecha de compra, Pasados 15 dias después de la compra todos los artículos de linea  tendran un cobro por relocalizacion del producto (Restocking Fee) del 10% EXTRA sobre el precio de compra. 

7.  Cuando el articulo presente olores, sus empaques y etiquetas hayan sido usados, maltratados y dañados. Tendran un EXTRA RESTOCKING FEE del 15% sobre el precio de compra.

8.  No otorgamos devoluciones monetarias, créditos a tarjetas de crédito o algún tipo financiero de devolución.

9. La Empresa, no es responsable por problemas de salud o alergias que puedan producir el uso de estos productos.



NUESTRA GARANTÍA

Si el artículo que adquirió presenta algun defecto de fábrica y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado por favor diligenciar el formato de devoluciones en la página web o llamar a nuestro call center y hablar con uno de nuestros asesores de venta.  

PRODUCTOS CON DEFECTO DE FÁBRICA: Se refiere a cierres dañados, taches, defectos de costura, zapatos despegados. Nuestra garantía no cubre la caída de apliques, piedras o brillantes.

TIEMPO LÍMITE DE GARANTÍA PARA PRODUCTOS CON DEFECTO DE FÁBRICA: Es un plazo de 30 días para realizar reclamaciones por producto defectuoso, después de comprada la mercancía. La garantía solo es válida presentando la factura correspondiente.



PROCEDIMIENTO PARA GARANTÍA

1. Si su producto se encuentra en garantía, diligencie el formato devolución o cambio en nuestra pagina.

2. Empaque sus artículos de Garantia de forma segura. Envíe su paquete a SKA Studio by Colmodausa-Returns Department, 457 E. FIRST AVE, ROSELLE NJ 07203

3. Se hará un análisis del artículo y el estado del mismo por parte de nuestro personal calificado. La respuesta a la solicitud de garantía se dará en un periodo de 8 días hábiles. (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo).

Las alternativas de respuesta contempladas dentro de nuestra garantía, una vez el Auditor de Calidad realiza la revisión correspondiente son:

A) Arreglo: Es la primera opción, en caso de que este se pueda practicar y garantizar. Una vez efectuado el arreglo el cliente deberá reclamar el artículo en un tiempo máximo de cuatro (4) meses; pasado este término La Empresa no se hace responsable.

B) Cambio: se sustituye la referencia motivo de reclamo por otra (puede ser por la misma referencia o por otra diferente del mismo valor pagado). En caso de que el valor del nuevo producto sea mayor, el cliente deberá pagar el excedente.

C) Negado: Negación del cambio por no hallarse inconvenientes de calidad o por vencimiento del tiempo de garantía.