¿QUÉ ES "PAGAR EN 4 PAGOS" CON KLARNA?

Compre ahora y divida su total en 4 pagos fáciles, cobrados automáticamente cada dos semanas.

Sin intereses ni tarifas ocultas.

1. TIENDA

Encuentre algo que le guste y seleccione "Pagar en 4 pagos con Klarna" como método de pago al finalizar la compra. Simplemente toque "Cambiar" en el tipo de pago y luego "Agregar nuevo método de pago".

2. COMPRA

Realice su pedido y pague
la primera cuota.

3. PAGAR

Los pagos se cobran automáticamente cada dos semanas. Si devuelve algún artículo en su pedido, su estado de cuenta de Klarna se actualizará.

TODO LO QUE NECESITA PARA INICIAR:

Una cuenta bancaria de EE. UU. Y una tarjeta de crédito o débito
Ser mayor de 18 años
Una dirección residencial de EE. UU.



Preguntas frecuentes de Klarna®

 

¿CÓMO PAGO UN PEDIDO CON "PAGAR EN 4 PAGOS CON KLARNA"?

"Pagar en 4 pagos con Klarna" es un método de pago que le permite distribuir el costo de su compra en 4 cuotas iguales. El pago 1 se realiza cuando realiza su pedido, y los siguientes 3 pagos se cobran cada 2 semanas.

 

¿QUÉ PEDIDOS SE PUEDEN PAGAR CON "PAGAR EN 4 PAGOS CON KLARNA"?

"Pagar en 4 pagos con Klarna" está disponible para todos los clientes mayores de 18 años con una dirección de facturación y envío registrada en los EE. UU. Su pedido deberá sumar entre $ 50 y $ 1,000. Si tiene una tarjeta de regalo y está gastando más de su valor, puede pagar el saldo restante usando "Pagar 4 pagos con Klarna", siempre que el saldo sea superior a $ 50. Tenga en cuenta que si paga su pedido de esta manera, no habrá un desglose de los métodos de pago utilizados en su correo electrónico de confirmación del pedido.

 

¿CÓMO FUNCIONA "PAGAR EN 4 PAGOS CON KLARNA"?

"Pagar en 4 pagos con Klarna" es un servicio sin intereses que divide el valor total de su pedido en 4 cuotas iguales. Cuando seleccione el método de pago al finalizar la compra, se le pedirá que proporcione su número de teléfono móvil en caso de que Klarna necesite comunicarse con usted y su dirección de correo electrónico para que Klarna pueda enviarle recordatorios de pago. Luego se le pedirá que ingrese los detalles de su pago para realizar su primera cuota con tarjeta de crédito o débito. Las siguientes 3 cuotas se cargarán a la misma tarjeta. Después de su primer pago, las siguientes 3 cuotas se cobran cada 2 semanas. Recibirá un recordatorio por correo electrónico 2 días antes de que se realice cada pago. Los pagos no se pueden realizar anticipadamente y las fechas de pago programadas no se pueden cambiar.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI DECLARACIÓN DE PAGO?

Una vez que haya realizado su pedido utilizando "Pagar en 4 pagos con Klarna", recibirá un correo electrónico de ellos y también su correo electrónico de confirmación de pedido. También recibirá un recordatorio por correo electrónico 2 días antes de que salga cada pago.

 

¿QUÉ PASA SI NO HAGO UN PAGO?

Recibirá un recordatorio por correo electrónico 2 días antes de que salga el pago, por lo que no debe perderse el pago. Pero si lo hace, se le puede cobrar una tarifa de pago retrasado de $ 10 y esto puede afectar su puntaje de crédito. Si se pierde un pago, recibirá una notificación por correo electrónico de Klarna para mostrar que el pago no se realizó correctamente.

 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS DEVOLUCIONES SI UTILIZÉ "PAGAR EN 4 PAGOS CON KLARNA"?

Si devuelve su pedido completo, su factura se ajustará y recibirá un reembolso de Klarna dentro de los 10 días hábiles por todos los pagos que haya realizado. Su reembolso será devuelto a su método de pago original. Si no ha pagado todas sus cuotas, se cancelará el resto de sus pagos.

 

Si solo devuelve algunos de sus artículos, su factura se ajustará para reflejar lo que devolvió. Cualquier devolución reducirá el saldo pendiente de la última cuota, lo que puede eliminar una cuota o reducir los costos de la misma.

 

Un ejemplo de cómo se puede ajustar un reembolso es:

 

  • Total del pedido: $ 100
  • Cuota inicial - $ 25
  • Monto de devolución - $ 15
  • 2da y 3ra entrega - $ 25
  • Cuarta entrega: $ 10 (Si el monto del reembolso fuera de $ 25, entonces no habría una cuarta entrega).

 

Si ha pagado más del valor de los artículos que ha conservado, recibirá un reembolso de Klarna dentro de los 10 días hábiles por la diferencia. Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta de Klarna, comuníquese con el Servicio al cliente de Klarna.

 

¿TIENE PROBLEMAS PAGANDO CON "PAGAR EN 4 PAGOS CON KLARNA"?

Si tiene problemas para realizar un pedido con Klarna, podría deberse a uno de los siguientes motivos:

  • Klarna puede haber rechazado su solicitud de pago a cuenta. Recomendamos elegir otro tipo de pago o hacer un pedido por un monto menor.
  • Es posible que Klarna no haya podido verificar sus datos utilizando la dirección de facturación que ha proporcionado. Deberá asegurarse de que su dirección de facturación sea la misma dirección en la que están registradas sus tarjetas bancarias / de crédito.
  • Es posible que tenga pagos pendientes en declaraciones anteriores de Klarna. Una vez que estos se hayan pagado, intente "Pagar 4 pagos con Klarna" nuevamente. Si recientemente ha pagado los estados de cuenta pendientes, espere 24 horas antes de intentar pagar a través de Klarna nuevamente.
  • Es posible que haya omitido un campo obligatorio en el proceso de pago, como completar su número de teléfono móvil.
  • Si no ha usado Klarna antes y está enviando a una dirección diferente a su dirección de facturación, el pago puede ser rechazado.