BLACK FRIDAY Countdown

  • 00

    Días

  • .
  • 00

    Horas

  • :
  • 00

    Minutos

  • :
  • 00

    Segundos

Ska Studio es una compañía creada en marzo del 2003 en Elizabeth, Nueva Jersey, Estados Unidos donde para la fecha, se cuenta con cinco tiendas. Ska Studio fue creada con el objetivo de proyectar la moda colombiana en Estados Unidos , ya que es original de Cali, Colombia. Inicialmente se dio a conocer las diferentes tendencias de calzado que se manejaban en Colombia, logrando mucho éxito. Posteriormente, en busca de satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes se lanzó una gran variedad de artículos los cuales actualmente conforman nuestras boutiques.

 Orgullosos de nuestro país y sus productos, nos dimos a la tarea de promover y difundir su variedad en textiles y calzado. Contamos con diferentes líneas de productos como: Jeans levantacola, Capris, Toreros, Shorts, Bodys Blusa, Fajas, Calzado, entre otras.

Nuestras marcas son Ska, CHNT, Secret Love, y Area 7.

 Importamos directamente desde Colombia productos de alta calidad para la venta en nuestras boutiques y para la distribución y venta al por mayor a diferentes tiendas del país. Nos especializamos en la linea femenina y tratamos de estar siempre a la vanguardia de la moda latina, caracterizada por su calidad, siguiendo las principales tendencias de las ferias de moda mas importantes de Latinoamerica.

 En el momento contamos con cuatro tiendas en NEW JERSEY. Seguimos en continúo crecimiento, ya que nuestra misión es satisfacer las necesidades y expectativas de la mujer mediante la presentación de prendas de vestir que se ajusten a sus gustos y estilos de vida, de manera que sientan que nuestras prendas son el medio de comunicación de su personalidad al mundo y exhibir su forma de vivirlo. Nuestro talento humano se distingue por el profesionalismo, compromiso y pertenencia con la organización, con una calidad superior y una clara orientación de servicio al cliente.