¿QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO? 

Ska Studio USA acepta cambios solo dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que le haya sido entregado elreturn pedido. 
Le recomendamos llamar lo más pronto posible a nuestra línea de atención al cliente.

¿QUÉ NO TIENE CAMBIO? 

Debido a que las prendas intimas requieren registros sanitarios al ser productos importados NO se aceptan cambios de fajas, body blusas ni ropa interior. Con estos certificados SKA STUDIO USA da fe que ninguna de nuestras prendas ha sido usada anteriormente. 
No se aceptan prendas en oferta, liquidación o súper liquidación, ya que son productos de referencias en última existencia.

¿QUÉ DEBO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO? 

devoluciones

Todos los cambios sin excepciones, deben ser comunicadas a la línea de servicio al cliente para brindarle un código de autorización que será exigido en bodega. Le recordamos que todos los productos regresados pasan por una exhaustiva revisión de bodega a cargo del departamento de control de calidad. En donde se determina si será aceptado el producto o no.
Si desea realizar un cambio de producto por motivos ajenos a defecto de fábrica, el cliente debe correr con todos los gastos de envío.
 

REQUISITOS PARA CAMBIAR UN PRODUCTO 

Después de haber sido autorizado para realizar un cambio las exigencias a la hora de retornar uno o más productos son:
-Etiquetas correspondientes en perfecto estado. 
-No debe haber sido lavado ni usado. 
-Sin olores, ni manchas y en su empaque original. 
 

¿PUEDO CAMBIAR ALGO QUE COMPRE ONLINE A UNA DE LAS TIENDAS? 

Las compras por la página web o por las líneas de servicio al cliente no tienen nada que ver con las existencias de las tiendas físicas. Por lo tanto, no se aceptan.

 ¿SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO? 

cash

No se hacen reembolsos monetarios, sólo crédito a favor. Una vez aceptada la devolución, se generará un crédito a su cuenta, correspondiente al valor de la mercancía, usted escogerá si cambia la talla de la referencia o si quiere cambiarla por otra referencia del mismo valor, si es de un precio mayor al realizar la nueva orden deberá pagar la diferencia. Si por el momento no desea hacer ninguna de las dos, dicho valor lo podrá usar en su próxima compra. Su crédito tiene una vigencia de 1 año y no aplica para especiales o descuentos de la página.

¿CUÁL ES EL PROCESO DESPUÉS DE RETORNAR EL PRODUCTO? 

Una vez el producto llega a la bodega ubicada en NJ, pasará por control de calidad. Este proceso tomará aproximadamente una semana o menos. Cuando sea aceptado, el departamento de ventas le enviará un correo electrónico notificándole el valor del crédito que tiene disponible. Si el cliente no se comunica a los números telefónicos, uno de nuestros asesores le llamará para que usted haga uso de su crédito.