¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?

Crear una cuenta es fundamental. De esta manera podrá tener un nombre de usuario que será su identificación a la hora de comunicarse con el servicio al cliente para hacer ordenes, consultas, sugerencias e inquietudes generales. Podrá gozar de los beneficios de nuestra página web.

Este proceso es rápido, sencillo y sin ningún costo. Podrá contar a su vez con la opción de elegir si desea recibir o no información publicitaria a su correo electrónico que implique promociones, descuentos y especiales.

¿Puedo pagar con COD?

En el momento no contamos con método de pago contra entrega; sin embargo, en lugar de gastar dinero, le recomendamos realizar un depósito bancario en un banco cercano a usted. Para su conveniencia, tenemos cuentas disponibles en el Banco de América, Wells Fargo, Banco Chase.

Los depósitos bancarios deben ser validados en el departamento de servicio al cliente, una vez realizado el pago, enviando un correo electrónico a ventas@caronboutique.com o enviando una imagen via whatsapp al número (908) 787-7220

Adicional a depósitos bancarios, también aceptamos tarjetas de crédito/débito o prepagadas American Express, Visa, MasterCard or Discover.
O puede pagar directamente en la página usando PAYPAL o créditos en la tienda.

¿Qué tipo de envío utilizan?

Utilizamos transporte terrestre con las compañías UPS y en casos especiales USPS.

Los casos especiales incluyen únicamente envíos para Puerto Rico, Canadá o PO BOX.


  • - UPS ground : Es un envío estandar para Estados Unidos con una duración estimada de 3 a 7 días hábiles.
  • - UPS Next Day Air: 1 día de entrega. 

Tenga en cuenta que recibirá el paquete en días hábiles, sin contar Sábados ni días festivos.

Haremos lo posible por despachar el paquete al día siguiente de creada la orden. Si llega a haber algún problema con la validación de el pago o con la disponibilidad de productos, nos comunicaremos inmediatamente con usted para hacerle saber. 

Una vez el pago haya sido autorizado y verificado, su orden tomará 1 día en ser procesada.

El costo del envío se calcula automáticamente en el sistema y depende de la dirección de entrega. 

El envío gratuito es exclusivo dentro de los Estados Unidos Continentales y NO aplica para clientes que cuenten con créditos a favor por devoluciones.

¿Cómo realizo cambios en mi orden?

Para garantizar que el paquete sea entregado adecuadamente y usted reciba los productos en el rango de tiempo estipulado, por favor asegúrese de que la dirección haya sido ingresada correctamente, uso apropiado de las abreviaciones y los espacios, que incluya número de apartamento, piso, suite, unidad, edificio o cualquier otro dato que forme parte de la dirección postal. 

Si hay algun inconveniente validando su dirección, servicio al cliente se comunicará con usted para arreglar el error. Si después de varios intentos para localizarlo, usted no responde, la orden se quedará en espera y esto retrasará el despacho.

Para cambios o modificaciones en la dirección, notifíquenos antes de las 5:00 pm del mismo día en que se creó la orden. A menos de que la haya hecho durante el fin de semana. En ese caso contáctenos el día Lunes a primera hora.

Haremos lo posible por completar la solicitud y ejectuar los cambios. Si la opción no está habilitada

no nos hacemos responsables de la información registrada que resulte incorrecta.

Si de acuerdo al número de seguimiento el paquete aparece como entregado, pero usted asegura no haber recibido nada, comuníquese con UPS o USPS para información sobre la situación.


Productos fuera de línea

Si su orden tiene múltiples artículos y uno de ellos se encuentra agotado, le enviaremos un mensaje informándole la referencia que no está disponible. Tan pronto como reciba la notificación, usted puede reemplazar el producto por uno de mismo valor o en caso de que el producto exceda el precio del producto original, podrá pagar la diferencia. Puede elegir que el pedido sea despachado sin la referencia agotada y le dejaremos un voucher de crédito a favor en su cuenta para una próxima compra.

¿Por qué mi orden fue cancelada?

Si por alguna razón presentamos problemas validando el pago en el sistema. Debe comunicarse con su entidad bancaria para verificar que sea correcta la información de facturación. Después, cree una nueva orden utilizando la dirección que aparece registrada en su cuenta.

¿En caso de que desee hacer una devolución por cambio?

Si desea realizar un cambio de producto por motivos ajenos a defectos de fábrica, el cliente debe correr con todos los gastos de envío.

Todas las devoluciones y cambios sin excepciones, deben ser comunicadas a la línea de servicio al cliente para brindarle un número de autorización que será exigido en bodega.
Le recordamos que todos los productos regresados, pasan por una exhaustiva revisión en bodega a cargo el departamento de control de calidad. En donde se determina si será aceptado el producto o no.

Las exigencias a la hora de retornar uno o más productos son:

  • Etiquetas correspondientes en perfecto estado
  • No debe haber sido lavado ni usado.
  • Sin olores ni manchas
  • No se aceptan devoluciones de fajas, body blusas, ropa interior, ni productos en liquidación.
  • Formulario de devolución diligenciado 

Para mayor información visite nuestra política de devoluciones. 

No voy a estar para recibir el paquete. ¿Qué puedo hacer? 

Por seguridad, todos los paquetes son enviados con firma requerida. Como método de protección para evitar pérdidas.

UPS realiza 3 intentos de entrega en la dirección estipulada. 

En caso de que al 3er intento, el destinatario no esté disponible. El paquete será retenido en las oficinas de UPS durante 3-4 días.

Tiempo que tiene el cliente de programar una recolecta y recoger la mercancía. 

Si pasados los 4 días, no hubo respuesta, los productos serán retornados a bodega y el cliente deberá pagar el costo de envío que conlleva poner en tránsito nuevamente el paquete.

Le recomendamos:

  • Dejar encargada de la recepción del paquete a una persona mayor de 21 años.
  • En caso de registrar una dirección de algún familiar o del lugar de trabajo, ingresar correctamente los datos y la información del destinatario.
  • Verificar continuamente el número de seguimiento