Cómo planear la cita perfecta para San Valentín.

Cómo planear la cita perfecta para San Valentín.

El 14 de febrero, día de San Valentín es una fecha especial para todos, es un día en el que se nos facilita expresar el amor a nuestras personas especiales y es un sentimiento que suele pasar más desapercibido el resto del año.

Obviamente sabemos que en estos momentos empezamos a pensar que tan bonito es el amor y como nos hace sentir, muchas veces nuestro primer pensamiento es que tanto nos gusta el día dedicado a celebrar el amor en nuestras vidas, el maravilloso San Valentín. Por lo mismo hoy te traemos la manera de planear una cita perfecta para la ocasión.

Para empezar, debemos de tener en cuenta si quieres hacer algo en casa o salir a algún lugar.

Si optas por no salir puedes hacer lo siguiente:

  1. Busca en internet ideas de como decorar el lugar de la casa donde quieres hacer la cita, puedes implementar velas de preferencia color rojo, rosas, chocolates, quizás unos globos y un perfume o ambientar para entrar en el mood.
  2. Si sabes cocinar hazle su comida favorita poniéndole ese toque secreto que es el amor que sientes por él, en caso de que no sepas busca la receta en internet y en libros.
  3. Ya cuando tengas los 2 puntos anteriores claro viene uno de los más importantes, Ponte bonita como a ti te gusta y disfruta al máximo el momento, dedícate un poco de tiempo antes de la cita para que conectes con la energía de la fecha.

Por otro lado, si decides salir puedes hacer esto:

  1. Busca un restaurante o llévalo a su restaurante favorito.
  2. Haz una reserva, recuerda que es san Valentín y puede que todos los lugares colapsen un poco.
  3. Define la hora, si quieres que vayan a almorzar o a comer.
  4. Dile a tu pareja sobre la invitación, si quieres díselo de manera romántica con unas rosas o con un mensaje bien bonito.
  5. Ya, por último, ponte bonita y ve a disfrutar al máximo tu date.

Nota: Lo que importa es la intención y con todo el amor que lo hagas ¡Disfruta el proceso!

Artículo anterior
Siguiente post