Shorts para el Verano

Shorts para el Verano

Se acerca el verano y con el la ola de calor y sol que nos impulsa a dejar a un lado los pantalones largos y en cambio usar los cortos que tenemos en nuestro armario. Para todos los amantes del denim, queremos decirles algo: no necesitas dejar de usar denim para mantenerte fresca, todavía puedes usar los fantásticos shorts en denim. Si la temperatura es demasiado alta, puede que prefieras un vestido amplio para que la brisa lo atraviese, pero si el calor no es tan alto, un short seguro será la respuesta. A nosotros nos encantan los shorts en denim y nunca serán suficientes para el verano, puedes tenerlos de diferentes colores y con detalles que los hacen femeninos y perfectos para la época.

 

El infaltable blanco

Los shorts blancos son la prenda por excelencia del verano. Existen muchas hormas, detalles y acabados que se adaptan a ti. Elige una silueta con la que te sientas cómoda y combínalo con correa, plataformas y blusa favorita para crear un look perfecto de temporada.

 

Shorts de colores para todos los días

Los shorts de diferentes colores son un básico de nuestro closet en los días de sol. Puedes crear total look con tus shorts favoritos. Dale color a tus días con un toque de estilo.

 

Short con correa 

Cuando quieras llevar tu look al siguiente nivel, un short con correa será perfecto para ti. Este detalle le da un toque femenino y romántico a tu outfit, úsalo con blusas cortas o bodysuits para que resaltes aún más el short.

 

Short Destroyed

Si te gustan los looks descomplicados entonces un short con acabados destroyed será tu prenda ideal. Crea outfits informales, juveniles y sexys con esta silueta. Su tiro alto es perfecto para moldear tu figura y mostrar tu cuerpo playero. Úsalo con blusas o con tu bikini favorito para días de sol.

 

Enterizo Short

Los enterizos short son perfectos para el verano: frescos, cómodos y en tendencia, además, nos sacará de apuros en cualquier momento cuando no sabemos que ponernos, sin perder el estilo. combínalo con tenis, sandalias o plantas y crea looks impactantes. ¿Puede existir una mejor pieza? 

Previous post
Next post